Obra estratégica entre el estadio del QAC y el Poli

241

Mayra Mendoza recorrió las instalaciones de Casa Juve, una obra estratégica entre el estadio de Quilmes y el Polideportivo Municipal. La misma estará destinada a que los pibes y pibas puedan desarrollar actividades culturales y talleres.

Obra estratégica

Allí funcionará un lugar de encuentro para las juventudes a través de la realización de talleres, cursos, espacio de contención, apoyo al skatepark y más actividades.

En los últimos días, según informaron desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Ceci Soler, se avanzó con el hormigonado de la platea. Con las instalaciones que van por debajo de esta ya ejecutadas. En los próximos días comenzarán las tareas de armado de los tabiques de stell frame.  

El proyecto incluye la realización de un SUM con sala de grabación, tres aulas taller con dos patios intermedios para expansión y sanitarios generales. Y para personas con discapacidad. Además se van a construir dos sanitarios exteriores y se ejecutará una puesta en valor del entorno y acceso al mismo.

Cabe destacar que por su ubicación estratégica, la “Casa Juve” plantea la conexión de las calles internas del Polideportivo Municipal. Como la calle paralela al Estadio Centenario Ciudad de Quilmes del QAC. Con la misión de generar una circulación permanente para este nuevo espacio.

Supervisión de obras

Cabe recordar que meses atrás la intendenta Mayra Mendoza recorrió los avances en las obras que se llevan adelante en el Polideportivo de Solano. Se trata del club vecinal ubicado en calle 835 Nº 1900.

En el lugar se están llevando adelante tareas en la cancha de fútbol y los alambrados perimetrales.

Al respecto, Mayra Mendoza destacó: “Estamos en un lugar muy importante para esta zona porque miles de familias participan de diferentes actividades aquí. Desde el primer día tuvimos el compromiso de mejorar las instalaciones. Primero avanzamos en la regularización de sus papeles, de su personería jurídica como club desde Entidades de Bien Público del Municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí