Nutrida agenda cultural para las vacaciones de invierno

336

Desde el Municipio anunciaron una nutrida agenda cultural para disfrutar el receso invernal. Cabe destacar que el mismo será entre este sábado 16 y el domingo 31 de julio.

Para dichas propuestas artísticas la entrada será gratis. Pero deberán presentar el Pase Sanitario al ingreso de cada función.

Nutrida agenda cultural

Dentro de la variada propuesta para las vacaciones, una de las principales es la presentación de “Juguetes en vacaciones”. Se trata de una divertida historia llena de danza, música y aventuras. Contará con la dirección de la reconocida primera figura de la danza argentina y bailarina del Teatro Colón, la quilmeña Nadia Muzyca.

La obra podrá verse de jueves a domingo, a las 17, en el Teatro Municipal de Quilmes, en Mitre 721.

Además, en el marco del ciclo “Vacaciones Somos Quilmes”, se brindará una serie de espacios culturales. Los cuales estarán destinados a realizar espectáculos, juegos y actividades con identidad quilmeña. Para que los niños y niñas del distrito puedan disfrutar a pleno junto a sus familias.

Ovación para Dolina

El Negro Dolina llegó al Teatro Municipal y lo hizo con entradas libres y gratuitas. En una velada que le valió la ovación del público que asistió para presenciar el mítico programa “La Venganza Será Terrible”.

Dolina al Teatro Municipal

Cabe resaltar que el pasado viernes, en el marco de otra iniciativa municipal junto a la Provincia. Dolina se presentó para realizar su mítico programa “La venganza será terrible”. Cabe destacar que el Teatro Municipal de Quilmes está ubicado en Mitre al 721.

Las entradas para estos eventos gratuitos se pueden retirar de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas en el mismo teatro. Son libres pero se entrega un cupo limitado por persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí