Abren inscripción para Natación Municipal

2146

Desde el área de Deportes informaron que abrió la inscripción para el segundo cuatrimestre de Natación Municipal. Para anotarse hay que ingresar a la Agenda Deportiva Municipal. Clickear en “Escuelas Deportivas”. Ingresar a “Natación”. Elegir día y horario en el lugar que te interese de acuerdo a tu edad. Y Completar tus datos personales y confirmar.

Natación Municipal

El programa es desde los 4 años y comenzará a partir del Lunes 31 de Julio. Estarán disponibles los siguientes natatorios (de acuerdo edades y disponibilidad horaria de cada uno):

Club Alemán, Club Atlético Bernal, Club cooperarios, Quilmes Atlético, Club Club Social y Deportivo Quilmes Oeste Club Social y Deportivo 12 de Octubre.

Todas las actividades municipales son gratuitas. Pero en el caso de natación deberás abonar el uso del espacio privado de los natatorios y la revisión médica por un valor mensual de $2000.

También aclararon que si participaste del primer cuatrimestre el sistema no permitirá que te inscribas nuevamente.

Deporte

Se trata de una propuesta que lleva adelante el municipio para potenciar la actividad física. Además para desarrollar acciones integrales deportivo-recreativas, para todos los sectores de la comunidad (niño y niñas, Jóvenes, adultos y personas mayores).

Cabe recordar que durante el verano la intendenta Mayra Mendoza visitó el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, ubicado en Vicente López y Lafinur. En la primera jornada del Programa de Verano de Natación, que este año alcanzó el mayor número de participantes con 450 inscriptos.

Allí destacó: “A partir de este programa nuestros vecinos tienen acceso gratuito a esta práctica deportiva y pueden disfrutar de nuestro Polideportivo Municipal”. Dejando en claro la intención municipal de impulsar el deporte en el distrito.

Para asesoramiento comunicarse al teléfono 4350 – 3000 (Interno 3068); por redes Sociales (Instagram), @QuilmesDeporte y por mail vía [email protected].

Los interesados deberán realizar la declaración jurada e inscribirse en: https://quilmes.gov.ar/agendadeportes/natacionClubesQv1.php.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí