Mismo día y a la misma hora: Quilmes protagoniza la jornada clave

230

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicó los días y horarios que tendrán los cotejos de la última jornada de la fase regular (34ta.), alterada en su realización a partir de las Elecciones Legislativas que se llevarán a cabo este domingo.


San Martín de Tucumán-Tigre, el encuentro que puede definir al ganador de la zona A del torneo de la Primera Nacional y finalista por el primer ascenso a Primera, se disputará este lunes 15, a las 19.10.


San Martín (57 puntos) y Tigre (57), ambos punteros de la sección, se medirán en La Ciudadela, en partido que irá televisado por la señal TyC Sports.


En idéntico horario jugarán Quilmes (56) como visitante de Belgrano de Córdoba y Almirante Brown (56) como anfitrión de Alvarado de Mar del Plata, en virtud de que los dos todavía tienen chances de apoderarse del primer lugar del grupo.


También lo harán Riestra-Agropecuario, en estadio a definir.


La programación completa para la última fecha de la Zona A Primera Nacional es la siguiente:
Jueves 11, a las 21: Estudiantes de Río Cuarto-Temperley.
Viernes 12, a las 15: Nueva Chicago-Estudiantes de Buenos Aires; a las 16: Chacarita Juniors-Mitre de Santiago del Estero
Lunes 15, a las 19.10 (por TV): San Martín de Tucumán-Tigre, Belgrano de Córdoba-Quilmes, Almirante Brown-Alvarado de Mar del Plata, Deportivo Riestra-Agropecuario de Carlos Casares (en estadio a designar) y Gimnasia de Mendoza-Deportivo Maipú de Mendoza. Libre: Atlanta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí