Mayra Mendoza se reunió con vecinos y vecinas de Ezpeleta

La intendenta de Quilmes encabezó el jueves un encuentro con vecinos y vecinas de Ezpeleta Este, con quienes habló sobre las obras que la Comuna concreta a lo largo del distrito. También escuchó sus inquietudes y aportes para mejorar la ciudad.

408

Mayra, acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública Ceci Soler, su par de Hacienda María Eva Stoltzing y la concejala Eva Mieri; expresó: “Nosotros trabajamos todos los días para tener el Quilmes que nos merecemos. Veníamos de una crisis económica y social muy grande, todos la hemos sufrido y tuvimos que hacernos cargo de una crisis sanitaria ni bien asumimos. Por un lado trabajamos para cuidar y salvar vidas y, por el otro, gestionábamos las obras y herramientas necesarias para transformar Quilmes. Estamos trabajando en soluciones integrales para los problemas estructurales. Hicimos mucho desde la gestión, desde nuestros gobiernos y con los objetivos que tenemos trabajamos por eso y por un montón de cosas más”.

El vecino y dueño de la vivienda en donde se hizo la reunión, Guido Batti, comentó que “gracias a Dios hoy pudo venir la Intendenta al barrio. El balance de la reunión es positivo, ningún intendente vino antes a este barrio. Hoy se presentaron varios funcionarios aparte de la Intendenta y les dieron respuesta a todos los pedidos y necesidades de los vecinos. Es muy bueno porque los vecinos son los ojos de los barrios, pueden ayudar a comunicar a los delegados, a los que están a cargo de las Bases Operativas. Siempre así en comunidad y en comunión con el Municipio, se pueden solucionar los problemas del barrio”.

Marina Carbonetti, una de las vecinas que participó del encuentro, comentó: “Me pareció un encuentro muy positivo. La organización colectiva hace que los barrios crezcan. Creo que se hablaron todos los temas, fue muy bueno que vengan muchos representantes del Municipio porque pudimos hablar, la respuesta va a ser bien organizada porque va a haber diferentes puntos de vista de las personas que vinieron, creo que todos los vecinos están contentos”.

Entre las respuestas brindadas por la Comuna, se colocaron alarmas comunitarias en la zona de la calle Tupungato entre Río Colorado y Río de la Plata. Desde la semana próxima la Base Operativa de Ezpeleta implementará una limpieza integral durante cada día por sector con tres camiones, dividido en cinco partes de dicha localidad, para eliminar los microbasurales, quitar las bolsas de residuos y la acumulación de ramas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí