Mayra Mendoza participó de la inauguración de una nueva panificadora

La intendenta de Quilmes encabezó este martes la apertura del salón para la elaboración de comidas caseras de la cooperativa gastronómica “La Chinita”, que funcionará en el Espacio de Primera Infancia (EPI), “Micaela García”, ubicado en Rodolfo López 4393, Quilmes Oeste.

226

El flamante espacio fue construido por los mismos titulares de la cooperativa y equipado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de programas para Emprendedores y Cooperativas Sociales que permiten adquirir herramientas, maquinarias e insumos.

Mayra Mendoza realizó el corte de cintas y descubrimiento de cartel junto a la concejala y responsable del Movimiento Evita Quilmes, Patricia Iribarne; el subsecretario de Promoción de la Economía Social y Desarrollo Local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Alejandro Gramajo, y el subsecretario de Economía Popular de la Provincia de Buenos Aires, Federico Ugo.

La Intendenta compartió las experiencias de los trabajadores y trabajadoras de la cooperativa, que actualmente producen pastas, facturas, tortas y servicio de catering.

Finalmente recorrió el Espacio de Primera Infancia “Micaela García”, una iniciativa de un grupo de madres de la zona, construido por cooperativas de los movimientos populares, que alberga alrededor de 35 niños y niñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí