Este finde reabre El Bosque en una modalidad de “prueba”

Tras el levantamiento de las restricciones más duras y el visto bueno para la apertura de boliches bailables, la tradicional discoteca de Quilmes Oeste anunció que reabrirá sus puertas el próximo sábado 16 de octubre.

506

Trascendió que se abrirán las puertas “a prueba” y “de forma transitoria” sólo los sábados. Hubo un acuerdo para que los ex trabajadores volvieran a sus puestos con la intención de intentar recuperar los pasivos acumulados durante la pandemia.

Desde las cuentas oficiales en redes sociales, se informó que el regreso será el sábado 16 con un show de Emilia Mernes (cantante de “Rombai” en 2016, actualmente solista) y las entradas comenzarán a venderse en forma anticipada desde este jueves en la propia disco (800 pesos para damas y 1.200 para caballeros, sólo aceptan efectivo).

El Bosque había anunciado su cierre definitivo en plena pandemia por el coronavirus el año pasado, situación que había generado mucha desazón entre quienes concurrían cada fin de semana.

Por ahora, según voceros de la firma, el regreso es “a prueba” y con un aporte societario como la intención de lograr recuperar el tradicional emprendimiento nocturno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí