Intendentes junto a Massa y Kicillof

216

Mayra Mendoza junto a intendentes e intendentas de la 1ra y 3ra sección participó de una reunión con Massa y Kicillof. Candidatos a presidente y gobernador respectivamente.

“Nos reunimos con el candidato a presidente, SergioMassa, el gobernador, Kicillof, intendentes e intendentas de la 1ra y 3ra sección de unionxlapatria. Para poner en común la agenda de trabajo y seguir con la articulación de proyectos para nuestros municipios”.

Massa y Kicillof

Días atrás, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió una emotiva historia en sus redes sociales donde un jubilado se dirige a Sergio Massa con buenos augurios. “¡Hola Sergio! Estamos en un centro de jubilados de Villa Alcira, en Bernal, y estoy con Cacho, que me contó algo. ¿Qué me dijiste de Sergio?”, comenzó contando Mayra. A lo que él, entre otras cosas, le anticipa: “Vas a ser presidente”.

El hecho ocurrió durante la visita de Mayra al Centro de Jubilados y Pensionados “Volver a Vivir”, en el barrio Villa Alcira. Lugar donde “Cacho” le comentó una anécdota particular que tuvo con el ministro de Economía de la Nación y precandidato a Presidente por Unión por la Patria.

Historia con un quilmeño

Allí, el hombre recordó: “Jubilaste a 51 compañeros que se habían ido. Levantaste el teléfono, hablaste con el presidente de Telefónica, lo puteaste y le dijiste: ‘Jubilame a estos 51 compañeros’. Desde ese momento, supe que ibas a ser Presidente un día. Yo lo sabía”.

Cabe resaltar que Cacho es un exempleado y jubilado de Telefónica de Argentina y FOETRA, narró que tuvieron que ir a la Secretaría de Acción Social donde se desempeñaba Massa. Dado que la empresa les negaba la jubilación a un grupo de trabajadores. Mayra continuó hablando en el video y afirmó: “Necesitamos personas capacitadas como Sergio Massa para gobernar la Argentina. Ante tanto irresponsable, ante tanta locura que se plantea, necesitamos racionalidad”.

Cacho volvió a tomar la palabra y comentó: “Y en ese momento, (Massa) era un pibe. Hoy que sos un hombre, estás para ser Presidente y vas a ser el Presidente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí