Más de 700 personas se preinscribieron en Quilmes al Plan FinEs ciclo 2022

545

Durante esta semana, el Municipio realizó jornadas especiales de preinscripción al Plan que permite a jóvenes y adultos terminar sus estudios primarios y secundarios

Más de 700 personas concurrieron a los distintos puntos del Municipio de Quilmes donde se desarrollaron jornadas especiales de inscripción al Plan FinEs ciclo 2022 y entregaron su documentación a los equipos de la secretaria de Educación de Quilmes y de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, que coordinaron la tarea.

Salvador Tiranti, el director de Programas y Proyectos Educativos, indicó que fue la última jornada de inscripción presencial en el marco de un trabajo territorial de la Secretaría para garantizar el derecho a la educación.

El funcionario declaró el viernes: “Comenzamos en enero con el programa Progresar, para 16 y 17 años, donde se inscribieron cerca de 9 mil estudiantes en el distrito, y continuamos ahora acompañando la inscripción provincial del programa FinEs que culmina hoy“. La actividad se llevó a cabo en la Plaza San Martín, ubicada en Rivadavia, entre Mitre y Sarmiento.

En Quilmes se efectuaron preinscripciones al FinEs en el CIC 2 de Abril; Promeba de La Paz; CIC Monte Matadero; CGyPC de San Francisco Solano; CIC Agustín Ramírez; CIC Santo Domingo; Área Q de Villa Luján; CIC La Matera, CIC María Eva y el Centro Cultural Mercedes Sosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí