Martiniano recibió a Macri después de la humillación

348

Luego de recibir fuertes críticas, Martiniano recibió a Macri. Cabe destacar que el empresario había tratado de “invento” al cocinero. Y había pedido no repetir su experiencia en la política provincial.

El propio Macri subió un video a sus redes recorriendo el distrito de Quilmes. Y a pesar de las fuertes palabras, aseguró que lo hace para “ayudar” a su partido.

Martiniano recibió a Macri

Se trató de una de las actividades que realizó el ex presidente. Que también incluyó recorridas por Lanús, La Plata, Vicente López, Ituzaingó y Tres de Febrero. Una recorrida que le trajo varios dolores de cabeza, por la respuesta de muchos vecinos que no lo recibieron de la mejor manera. En Ituzaingó, por ejemplo, le gritaron: “Con lo que te robaste danos de comer”.

En ese sentido, Macri intentó apagar la polémica luego de sus polémicas declaraciones de la semana pasada. Cabe recordar que en el marco de una reunión que mantuvieron las figuras centrales de Juntos por el Cambio, Macri hizo un llamativo pedido a los dirigentes del espacio. El ex presidente hizo un pedido especial en el que llamó a “evitar inventos como el de Martiniano” en la provincia de Buenos Aires.

“Evitar inventos”

El encuentro tuvo lugar en un restaurant de la Costanera. Donde trataron temas que generaron polémicas que trascendieron las puertas del espacio político. Principalmente en relación a declaraciones de dirigentes como Lilita Carrió o Patricia Bullrich.

En ese sentido, Macri llamó a “mantener la unidad”. Pero intentó dejar algunos lineamientos respecto a su visión política. Al respecto, el empresario argumentó que Martiniano Molina “no sabía gobernar”. Y agregó: “Hay que capacitar a los candidatos a intendentes”.

Otro que tomó la voz en el encuentro fue Ritondo. Quien expresó que “las declaraciones de Carrió dañan a Juntos por el Cambio”. Y sentención: “No me voy a bancar que diga mentiras. Me está faltando al respeto a mí y a ustedes que también me eligieron para que sea presidente de bloque”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí