Macri pidió “evitar inventos como el de Martiniano”

363

En el marco de una reunión que mantuvieron las figuras centrales de Juntos por el Cambio, Macri hizo un llamativo pedido a los dirigentes del espacio. El ex presidente hizo un pedido especial en el que llamó a “evitar inventos como el de Martiniano” en la provincia de Buenos Aires.

“Evitar inventos”

El encuentro tuvo lugar en un restaurant de la Costanera. Donde trataron temas que generaron polémicas que trascendieron las puertas del espacio político. Principalmente en relación a declaraciones de dirigentes como Lilita Carrió o Patricia Bullrich.

En ese sentido, Macri llamó a “mantener la unidad”. Pero intentó dejar algunos lineamientos respecto a su visión política. Al respecto, el empresario argumentó que Martiniano Molina “no sabía gobernar”. Y agregó: “Hay que capacitar a los candidatos a intendentes”.

Otro que tomó la voz en el encuentro fue Ritondo. Quien expresó que “las declaraciones de Carrió dañan a Juntos por el Cambio”. Y sentención: “No me voy a bancar que diga mentiras. Me está faltando al respeto a mí y a ustedes que también me eligieron para que sea presidente de bloque”.

Duro revés para Martiniano

En ese sentido, Macri analizó: “La verdad que salieron muy bien, primero Patricia (con un Tweet a pocas horas de las primeras críticas) y después todos. Ahora hay que valorar la unidad”. Pero pidió “bajar la intensidad de las declaraciones”, para “no ser funcionales al kirchnerismo”.

En ese análisis es que cuestionó la postulación de dirigentes como el ex intendente de Quilmes. En un duro revés para el cocinero Martiniano Molina, quien motivado por el resultado de las PASO jugó fuerte en Quilmes con la consigna “Ahora Macri Presidente”.

La consigna llamó la atención incluso en el propio espacio del ex intendente porque muchos plantean que es momento de superar el desgaste que generó la presidencia de Macri. Pero cuentan que Molina puertas adentro insiste en que “si queremos volver al gobierno tenemos que avanzar ahora con la candidatura de Mauricio”.

La mayor crítica de Macri estuvo destinada justamente a cuestionar la falta de capacitación de los “candidateables” para las próximas elecciones. En ese sentido, resaltó que “hay que capacitar a los candidatos”. Y enfatizó: “Nos tenemos que ocupar de los problemas concretos, la gente no nos quiere ver peleando entre nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí