Mariano Pavone destacó la victoria de Quilmes: “Lo necesitábamos”

Volvió a convertir y el Cervecero se llevó tres puntos muy importantes en su visita a Chacarita. El Tanque reconoció que no se jugó bien, pero destacó el valor del resultado. El plantel regresa a los entrenamientos y piensa en Chicago

538

El delantero Mariano Pavone resaltó la importancia de haber obtenido el triunfo ante Chacarita por 3-1 que le permitió a Quilmes continuar como único escolta de Almirante Brown.

«Necesitábamos ganar y buscamos los tres puntos. Fuimos a buscar el partido y cuando sucede eso, cuando no encontrás los caminos se hace difícil. Más allá de eso, en el segundo tiempo estuvimos un poco más tranquilos», señaló.

El Tanque volvió a marcar un gol y «para un delantero siempre es lindo convertir goles, pero es más lindo cuando sirve para el equipo. Me voy contento, porque además hacerlos en la recta final son importantes».

Reconoció que no hubo un buen juego, pero apuntó que «a esta altura tenemos que sacar siempre los tres puntos y los rivales, por más que no tengan chances matemáticas, se quieren mostrar ante su gente y cambiar la cara. Por eso se hacen partidos duros», concluyó Pavone.

Quilmes retornará este martes a los entrenamientos e iniciará una nueva semana de trabajo para enfrentar a Nueva Chicago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí