Argentino va con mucha confianza a Los Polvorines

202

El Mate enfrentará mañana desde las  17 a San Miguel será local en Los Polvorines. No habrá ventaja deportiva y en caso de empate tendrá que definirse en tiros desde el punto del penal. El ganador del Torneo Reducido disputará un Ascenso a Primera Nacional con el representante del Torneo Federal “A”.

En el partido de ida, Argentino de Quilmes colmó la Barranca para recibir a San Miguel en el partido clave por la semifinal del reducido. Pero no pudo de local e igualó 0 a 0 en el encuentro que se juega el pase a la Primera Nacional.

Se define en Los Polvorines

La gente alentó desde el minuto cero y el equipo quilmeño trató de ir al frente en todo momento. Sin embargo San Miguel se mostró sólido en defensa y se armó un partido chato con pocas llegadas. De todas maneras el Mate se salvó en un par de oportunidades de los contragolpes del equipo visitante que mostró estar a la altura de esa instancia.

Como incidencia, a los 53 minutos fue expulsado Facundo Lando por doble amarilla, lo que condicionó el resto del partido.

Quilmes, complicado

El Tribunal de Disciplina de AFA continúa con los castigos contra Quilmes, que deberá afrontar varias suspensiones de jugadores y multas. Esto es producto de los incidentes que se produjeron al finalizar el partido ante Deportivo Riestra. Donde el Cervecero quedó eliminado del Torneo Reducido tras un lamentable arbitraje de Luis Lobo Medina. 

Tres jugadores fueron sancionados y recibieron entre cuatro y cinco partidos y se los multó a tres auxiliares por un total de 500.000 pesos.

En detalle, se suspendió por cuatro partidos a Martín Río, por término descomedido y agravio árbitro; por cinco partidos, a Iván Erquiaga por actitud descomedida y ademán equívoco árbitro. Por cinco partidos, al arquero Milton David Álvarez por término descomedido y ademán equívoco árbitro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí