Llegan nuevas propuestas culturales gratuitas para disfrutar en Quilmes

333

Desde el Municipio de Quilmes informaron una nueva jornada cultural que contará con actividades gratuitas durante toda la semana.

La propuesta comenzó ayer con la proyección de la película “La competencia oficial”, de Gastón Duprat y Mariano Cohn, a las 20, en el Espacio INCAA del Teatro Municipal; la misma continuará en la cartelera en el mismo horario y lugar durante el martes y el miércoles.

Talleres y exposiciones durante la semana

El plato fuerte se realizará el viernes a las 10 horas con un taller de fotografía sobre conservación de fotos familiares, dictado por Gabriela Manzo en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, de Bernal.

Para dicho taller la inscripción debe realizarse a través del siguiente mail: [email protected].

El mismo viernes habrá una inauguración de la exposición de grabados “Pequeños pretextos”, realizada por Daniela Sobrero, en el Centro de Producción Cultural (CPC) Amaicha.

El Teatro Municipal de Quilmes inaugura la temporada 2020

Por su parte, A las 19, en el CPA Leonardo Favio, habrá un nuevo ciclo de cine donde se proyectará “Las muchachas”, con la presencia de su directora, Alejandra Marino y participarán artistas locales, donde realizarán piezas de técnicas mixtas contemporáneas en vivo.

Y a las 20 horas en el Teatro Municipal, se presentará el espectáculo “Los Caminos de Folclore”, con el intérprete de armónica, Paco Gorrido.

Finde con aniversario incluido

El sábado seguirán las actividades con una feria de emprendedores y emprendedoras cultural en el Museo Histórico Regional Almirante Brown, donde también habrá música, danza, un patio gastronómico y talleres.

A las 14 se hará un encuentro “Conversando con Julio Urruty”, las guitarras del IFA y el Conjunto Vocal de Cámara “Bien de nosotros” en el Museo del Transporte.

Puede ser una imagen de 9 personas

Por último, el domingo 15 de mayo a las 14, se concretarán los festejos por el 96º aniversario de Villa La Florida con la participación de una gran variedad de artistas como Simplemente Nahuel, Belugaskan, Fusión Santafesina, Ballet  Los Huayra del Monte, entre otros. Y a las 20, en el Teatro Municipal, los quilmeños y quilmeñas podrán asistir a ver la función teatral de “Mosquita Muerta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí