El Municipio organizó debates sobre la Ley Bases

108

El Municipio de Quilmes llevó a cabo el encuentro “¿Hacia dónde va la Ley Bases? Diálogos y miradas de la comunidad organizada”, en el marco del Día del Vecino y la Vecina. La actividad fue organizada por la Subsecretaría de Participación y Relaciones Institucionales de Quilmes, en conjunto con el Instituto IDEAL. Y se realizó en el Salón de los Espejos de la Casa de las Culturas (Rivadavia y Sarmiento, del centro de la ciudad). Con el objetivo de interiorizar a importantes actores de la sociedad para que tengan un compromiso con la comunidad acerca de cada uno de los puntos de la Ley de Bases. Y cómo perjudicaría al país si se consigue la aprobación de la misma en el Senado.

Participaron del encuentro, trabajadoras, jubiladas, emprendedoras, empresarias, Pymes. Dirigentes barriales (entidades, comedores, puntos solidarios, centros de estudiantes) que contaron cómo están viviendo las medidas de ajuste del Gobierno Nacional. Poniendo en valor la diferencia de proyecto político que encarna la gestión local a cargo de la intendenta Mayra Mendoza.

Ley bases

También estuvieron presentes los secretarios locales de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler; de Servicios Públicos. Sebastián García; de Ambiente y GIRSU, Roberto Gaudio; de Mujeres, Diversidades y Derechos Humanos, Bárbara Cocimano. El subsecretario de Entidades de Bien Público y Deportes, Nicolás Mellino; sus pares de Participación y Relaciones Institucionales. Facundo Rivero, y de Seguridad Ciudadana, Lucas Schuld; el director general de Promoción de Desarrollo Local, Ariel Domínguez. Y la concejala Florencia Hernández, entre otros funcionarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí