Arranca la segunda rueda con un Quilmes necesitado

El sábado el Cervecero enfrentará a Temperley como visitante. El encuentro se disputará a las 15.15 en el estadio Alfredo Beranger, televisado por TyC Sports y marcará el inicio de la segunda rueda de la temporada con un Quilmes necesitado.

Se trata del duelo interzonal de la Primera Nacional.

Autocrítica

Quilmes enfrenta un momento complicado. El entrenador del Cervecero reconoció que no hicieron un buen partido y admitió: “jugamos un mal partido”.

“No hay mucho por hablar, hicimos un partido muy malo, el primer tiempo nos salvamos, fuimos muy superados. En el segundo tiempo arrancamos mejor pero nunca dimos esa sensación de estar dominando el partido. Una lástima porque el triunfo nos devolvía a la punta. Tenemos una semana corta que nos viene bien para no pensar tanto y esperar un partido que nos sirva como revancha”, señaló.

Quilmes necesitado

“La idea siempre es la misma, en el segundo tiempo contra Alvarado, Ramírez también jugó ahí. Consideramos que podía tener mayor contacto con la pelota, es un jugador con mucha visión para asistir a sus compañeros y es rápido para hacer coberturas”, explicó Franco.

El planteo no funcionó y debió modificarlo luego de una muy malos primeros 39 minutos. El DT no eludió su preocupación tras la derrota ante Güemes: “fue un mal funcionamiento del equipo, cuando un equipo funciona mal es más preocupante que el rendimiento de las individualidades. Hay que tener otra manera de perder los partidos, con más actitud. En un rato del primer tiempo entendimos que no podíamos jugar por abajo y en corto. Cada pelota que viajaba tenía un rechazo y la segunda pelota era del rival. Nunca pudimos generar. Creo que es muy justo el resultado”.