Quilmes agradeció la lealtad y el acompañamiento

139

En un sentido comunicado, el Cervecero utilizó sus redes sociales para expresar el agradecimiento por la lealtad y el acompañamiento de su hinchada. Lo hizo luego de la eliminación en el reducido a manos de Deportivo Riestra.

En el escrito, expresaron:

Agradecemos a todos nuestros socios por la lealtad y el acompañamiento durante toda la temporada. A todos los sponsors y a todos los colaboradores que a título personal o desde el anonimato apostaron por el club y ayudaron desinteresadamente en cada momento y en cada detalle. A los casi 10.000 nuevos socios que llegaron este año y a todos aquellos que todavía no dieron el paso pero saben que el club los espera.

La lealtad y el acompañamiento

El final de temporada no nos encuentra donde soñábamos. Desde el comienzo del año nos propusimos un objetivo y lamentablemente no pudimos lograrlo. Vendrá ahora un tiempo de análisis y autocrítica, planificación y nuevas metas con el mismo horizonte, el mismo deseo que todos compartimos. Ningún hincha de Quilmes ahorró esfuerzos este año, y sobre ese capital nos vamos a levantar para volver a intentarlo las veces que sea necesario.

Seguiremos #UNIDOS apostando a construir el club que soñamos. Sobre esa premisa sabemos que todos nos podemos encontrar, aunque sea por diferentes caminos, aunque sea con diferentes estilos, a todos nos une el sueño de un Quilmes Atlético Club cada día más grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí