La campaña de Martiniano dejó un barrio sin luz

319

Un insólito hecho ocurrió durante la campaña que realiza Martiniano Molina para volver a la intendencia de Quilmes. Es que mientras un móvil conducido por su militancia circulaba mostrando su imagen por Bernal, el conductor no midió la altura del cartel y se llevó por delante los cables. El resultado fue que dejó a todo un barrio de dicha localidad sin luz.

En el video se puede observar claramente la manera en que el vehículo no solo derribó los cables de alta tensión poniendo en riesgo a los vecinos. Sino que además no se detiene y sigue de largo sin importarle las consecuencias de tamaño suceso.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en la esquina de Roque Sáenz Peña y Carabelas, justo a la altura de la Universidad de Quilmes. Lugar donde un vecino, indignado por lo que estaba por ocurrir, captó la escena en el preciso momento en el que ocurría. De hecho, la propia casa de estudios se vio afectada por los inconvenientes que generó este suceso.

Además de la indignación generada por la irresponsabilidad del conductor y por los vecinos y vecinas que estuvieron largas horas sin luz en plena ola polar. Otro motivo de repudio fue que la publicidad era totalmente ilegal. Ya que según hicieron notar, la altura del cartel violaba los estándares dispuestos para este tipo de anuncios en medio de la ciudad.

La campaña

No es la primera situación insólita con el ex intendente de Quilmes. Ya que también durante la campaña, Martiniano subió un video a sus redes donde dialoga con el dueño de una empresa. Sin embargo, en el contenido compartido el vecino se encarga de enumerar los beneficios de las obras de Mayra. En la zona que mejoraron el barrio.

Tal como se puede observar en el reel, el empresario hace hincapié en obras como el asfalto de la Avenida 12 de octubre. Y los ingresos a la ciudad. Las cuales fueron concretadas por la actual gestión de gobierno municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí