Finalmente L-Gante sigue detenido en Quilmes

469

A pesar de los rumores de traslado a General Rodríguez, el cantante de cumbia RKT L-Gante sigue detenido en Quilmes. Según contó su madre está pasando por un mal estado de salud. Y ayer tuvieron que pedir asistencia médica.

En consonancia, el representante legal del músico de 23 años aseguró: “Cuando ingresé lo vi muy mal, pálido y volando de fiebre. Le pregunté a los que estaban ahí, pero nadie me respondió. No se podía parar”.

L-Gante sigue detenido

“Estamos esperando para ver qué le dice el médico de la seccional. En estos momentos lo están atendiendo y ahora me van a informar si lo trasladan”, señaló. “Pedí la excarcelación ordinaria y extraordinaria y también pedí la recusación fiscal. Entiendo que ya no puede participar más en este expediente porque ya no hay una imparcialidad, hay una persecución”, manifestó.

El caso que conmocionó a la movida tropical tiene como epicentro a Quilmes. Ya que L-gante quedó detenido en la DDI local luego de que se lo acuse por un incidente con otro sujeto.

Anoche trasladaron al cantante de cumbia a la ciudad. Y permanece en el lugar de la calle Corrientes 1524. Ya que en la institución hay disponibilidad en los calabozos.

Causa L-gante

Al cantante se lo acusa de agredir con un arma de fuego incluida a un hombre y a su familia.

Según indica la causa: “En este contexto se hizo presente su vecino Valenzuela (L-Gante) y. Mediante amenazas e intimidación con un arma de fuego, los obligó a él y a otra persona subirse a un auto. El músico los privó de la libertad con el objetivo de que hablaran para que no detuvieran a su ‘gente’ [en referencia a los integrantes de la Cumbia 420]”. Eso declaró a los medios la fiscal Rodríguez y el ayudante fiscal Freydier que solicitaron la detención de L-Gante el viernes pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí