Jugó en la selección y llega a Quilmes para reforzar la zaga

465

A la incorporación del arquero Martín Perafán hay que agregar la del lateral izquierdo Iván Erquiaga que todavía no firmó pero ya se entrenó con sus nuevos compeñeros y aseguró que «yo vengo a sumar…».
Erquiaga fue cedido a préstamo por Estudiantes de La Plata y conoce al entrenador Leandro Benítez de su paso por el León.


«Conozco al Chino (Benítez) y ambos fuimos compañeros en Estudiantes. Sé cómo trabaja…», expresó el futbolista de 22 años que puede jugar como lateral izquierdo, como volante o también como extremo. «Cuando empecé en mi carrera, lo hice de 3…», indicó el segundo refuerzo del Cervecero para la Primera Nacional 2022.

Vale mencionar que Perafán, de 34 años, también dijo presente en el entrenamiento realizado en el entrenamiento realizado el viernes en el campos auxiliar del Estadio Centenario.

Mientras tanto, la dirigencia continuará negociando con el zaguero central Fernando Evangelista (Estudiantes de Buenos Aires, el mediocampista uruguayo Richard Núñez (Fénix de Uruguay),el volante ofensivo Iván Colman (Sportivo Luqueño de Paraguay) y el delantero Facundo Suárez (Gimnasia de Jujuy).

Además, el QAC tiene dos amistosos programados: el miércoles 26 vs. Almagro y el sábado 29 vs. Atlanta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí