Una nueva jornada de atención Quilmes Cerca

108

El Municipio desplegó un nuevo operativo del Quilmes Cerca. Otra jornada de atención destinada a descentralizar la gestión de trámites y acceso a derechos. La misma se llevó adelante en el Club La Cañada de Quilmes Oeste. Donde en total se atendieron 339 a vecinos y vecinas.

En esta jornada hubo stands de ANSES, RENAPER, PAMI, tarjeta SUBE, Acceso a la Justicia, Mujeres y Diversidades, GIRSU y Juventudes. En el lugar, los vecinos y vecinas asistieron para la vacunación del calendario oficial.

Jornada de atención

Al respecto, el subsecretario de Participación y Relaciones Institucionales, Facundo Rivero, aseguró: “Llevamos adelante este operativo territorial. Que es posible gracias al compromiso inquebrantable de esta gestión, de nuestra intendenta Mayra Mendoza, cuyo acompañamiento es fundamental para el éxito de esta iniciativa y para el progreso de nuestro distrito. Agradecemos sinceramente al Club La Cañada que abrió sus puertas y a todas las áreas municipales que estuvieron y están cada semana”.

A su vez, anunciaron que habrá nuevos operativos el martes 16 de abril de 9 a 14, en la Capilla Inmaculada de la Parroquia San Vito (Kenny entre Cuba y Florida, en Ezpeleta). Y el jueves 18, en el mismo horario, en la Fundación Luis Padre Farinello (Emilio Zola Nº 1251, de Quilmes Este).

La agenda de los próximos operativos se puede consultar en: www.quilmes.gov.ar.

Cabe resaltar que este tipo de iniciativas fueron adoptadas desde el comienzo de la gestión de Mayra Mendoza. Quien se comprometió a llegar a cada barrio de Quilmes para que no existieron diferencias entre uno y otro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí