“Hay que pedir la pelota”

376

El arquero de Quilmes, Milton Álvarez, hizo referencia al mal momento de Quilmes pero sacó pecho de cara al futuro. Al respecto, destacó que para salir de esta situación “hay que pedir la pelota, ir al frente, ser intensos. Buscar el partido como lo hacíamos las primeras fechas”.

“Hay que pedir”

En ese marco, resaltó: “Vamos a hacer lo imposible para dar vuelta este momento”. “Las reuniones siempre son buenas. Escuchas, hablas, no se puede leer la mente de los otros, por lo que está bueno poder decirse las cosas”, expresó.

Y manifestó: “Nos dolió el otro día la derrota. No es la imagen que queremos dejar. Son baches que tienen todos los equipos, algunos lo tuvieron al principio y a nosotros nos agarró ahora. Pero más allá del resultado, siempre hay que dejar una buena imagen, por eso cuando perdimos con Maipú nos fuimos aplaudidos. Son todas finales ahora”.

Pese a la derrota frente Atlanta y el mal momento que atraviesa Quilmes, una voz salió a bancar al equipo. Se trata de Federico Anselmo, un optimista del gol y del futuro.

El delantero, luego del encuentro, manifestó: “Las cosas van a cambiar, vamos a hacer que cambien”.

Optimista

Si bien el equipo atraviesa un mal momento, el goleador sigue fino con el arco rival. Y analizó: “Nos está costando encontrar una estabilidad, estoy tan dolido cómo el hincha porque no se nos dan los resultados”.

“Entendemos el malestar de la gente, sé que vamos a salir y tengo fe en el grupo de trabajo que tenemos. Y cómo estamos puerta para adentro”, indicó el futbolista del Cervecero.

Con relación al mensaje que llega desde el cuerpo técnico señaló que “nada cambió, lo tenemos en claro. Sabemos cuáles son los objetivos. Vamos a trabajar para dar vuelta esto. Puertas para adentro no hay clima negativo, eso no nos llevaría a nada, no vamos a permitir que eso pase. Hay un clima de bronca. Las cosas van a cambiar, vamos a hacer que cambien”.

Por último, resaltó: “Necesitamos confianza y mente positiva. El club siempre te pone la vara alta, si estamos acá es porque tenemos la decisión clara de querer pelear arriba. Tenemos que desdoblar el esfuerzo. Después de una derrota siempre querés una victoria. Tenemos que seguir todos juntos”.

Quilmes volvió a perder, esta vez como local y bajo el murmullo e incluso la bronca de su hinchada que se mostró cansada ante la situación. El partido fue victoria para Atlanta por 2 a 1 con tantos de Juan Galeano y Nicolás Mazzola. Mientras que Federico Anselmo había igualado de manera transitoria para el conjunto conducido por Mario Sciacqua. La derrota de local dejó secuelas. “Hay que pedir la pelota”, es la frase final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí