La octava división de Quilmes gritó campeón

312

La Octava de Quilmes gritó campeón luego de  vencer en la final a Juventud Unida de San Luis por 3-1 con goles de Gabriel Vázquez -2- y Julián Méndez en el estadio de Gimnasia de Mendoza.

El equipo que conduce Hernan Schiaffin formó con: Moyano; Cardoso, Moreira, Méndez, Baldassarri, E. Torres, Benítez, Muñoz, Vázquez, Rocha y Mejías.

Gritó campeón

Por su parte, el Tribunal de Disciplina de AFA continúa con los castigos contra Quilmes, que deberá afrontar varias suspensiones de jugadores y multas. Esto es producto de los incidentes que se produjeron al finalizar el partido ante Deportivo Riestra. Donde el Cervecero quedó eliminado del Torneo Reducido tras un lamentable arbitraje de Luis Lobo Medina. 

Tres jugadores fueron sancionados y recibieron entre cuatro y cinco partidos y se los multó a tres auxiliares por un total de 500.000 pesos.

En detalle, se suspendió por cuatro partidos a Martín Río, por término descomedido y agravio árbitro; por cinco partidos, a Iván Erquiaga por actitud descomedida y ademán equívoco árbitro. Por cinco partidos, al arquero Milton David Álvarez por término descomedido y ademán equívoco árbitro.

Suspensiones y multas

Además fueron sancionados auxiliares: se suspendió por dos partidos o se le multa por $100.000 al entrenador de arqueros Sebastián Gambeta, por protestar fallos y actitud descomedida); cuatro partidos o se le multa por $200.000 al kinesiólogo Bernardo Kuszej por término descomedido y agravio árbitro; se suspendió por cuatro partidos o se le multa por $200.000 al aguatero Jorge Genéz, por término descomedido y agravio árbitro.

Esta no fue la única sanción que recibió Quilmes, ya que el 1 de noviembre el Tribunal de Disciplina dispuso que se le descuenten seis puntos en la próxima temporada. Y que abone una multa de 500 entradas por el término de seis fechas, debido a la suspensión  del partido ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. En el estadio Centenario luego de que el arquero del conjunto visitante fuera agredido desde la tribuna Horacio Flaco Milozzi Baja. Donde se le arrojaron piedras y un petardo que le provocó un leve trauma acústico que no le permitió continuar jugando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí