Detuvieron a un grupo de jóvenes por disturbios

211

Fuerzas policiales debieron intervenir en el centro de Quilmes por un grupo de catorce jóvenes que se encontraban haciendo disturbios. Según indicaron, fue en el marco del último-último día de clases (UUD), que reunió a chicos y chicas de distintas escuelas.

Pero lo que empezó como un festejo, terminó con un grupo reducido haciendo desmanes. Hubo corridas, golpes y consumo de alcohol. Pero eso no fue todo ya que también se secuestró un arma de fuego a uno de ellos.

Disturbios

Esto motivó que sean detenidos los violentos. En total, 14 chicos fueron trasladados a la comisaría Quilmes 1ª, imputados por resistencia a la autoridad, y finalmente quedaron a disposición de sus padres.

Por su parte, el Centro de Emergencias Quilmes volvió a ser fundamental para evitar un ilícito luego de identificar a un hombre infraganti. El sujeto estaba intentando violentar vehículos estacionados. Rápidamente dieron aviso a la Patrulla Urbana que llegó al lugar y lo detuvo.

No es el primer caso de este estilo que ocurre en los últimos días. Días atrás, un hombre quedó detenido en Don Bosco al ser descubierto por las cámaras de seguridad del municipio intentando saltar la reja de un domicilio. Inmediatamente dieron aviso a las fuerzas policiales que llegaron al lugar y detuvieron al implicado.

El Centro de Emergencias Quilmes sigue cumpliendo un rol fundamental en la lucha contra el delito. Días atrás también descubrieron a dos jóvenes con una actitud sospechosa en Quilmes Oeste. Al enviar a una patrulla los requisaron y descubrieron que llevaban un arma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí