Gracias a las cámaras del Municipio, la Policía arrestó a tres hombres que habían robado una camioneta

755

Por la labor de los trabajadores del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), se logró la detención de tres delincuentes que participaron de un robo de una camioneta Toyota Hilux

Este lunes, el Municipio de Quilmes informó que se arrestaron a los tres hombres que robaron el vehículo, luego de una persecución que terminó en la zona de Quilmes Oeste.

La Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes informó que a horas del mediodía y mediante las cámaras de seguridad municipales monitoreadas desde CEQ, operadores del lugar dieron alerta a los móviles de Patrulla Urbana y Policía, acerca del robo de una camioneta Toyota Hilux en las inmediaciones de Av. La Plata y Triunvirato, por parte de ladrones que utilizaron un Peugeot 207 gris como apoyo en el acto delictivo.

Luego de ser avistados por los operadores del Centro de Monitoreo escapando sobre la Av. Calchaquí sentido a Avellaneda, móviles del Comando Patrullas Quilmes reconocieron a estos tres hombres y comenzó la persecución, logrando su intercepción en cercanías de Av. Lamadrid y Calle 165.

Tras la aprehensión de los delincuentes, fueron trasladados a la comisaría Quilmes 5°, en donde después de una comunicación con la UFIYJ N°2 Quilmes, se dispuso imputar a los aprehendidos bajo la caratula de “robo calificado por el uso de arma no habida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí