Glellel renovó su vínculo con el Cervecero

180

El arquero surgido de las inferiores de Quilmes, Esteban Glellel se sumó a la lista de jugadores que renovaron su contrato con el Cervecero.

De esta manera, se suma al juvenil Bruno Gauna que firmó su primer contrato profesional con Quilmes, comprometiéndose con el club hasta diciembre de 2025.

El Cervecero continúa la renovación de cara a la temporada 2024. Y en ese marco sumó a un nuevo coordinador de juveniles. Se trata de Matías Neto, exjugador y entrenador de Quilmes.

Glellel se suma

Viene de ser asistente técnico de Leonardo Lemos en Guillermo brown de Puerto Madryn. “Quilmes es especial, me dio muchas oportunidades, ahora una nueva y estoy muy contento de poder afrontarla. El ojetivo es preparar a los futbolistas para que pueda llegar a primera y se mantenga en el plantel”, señaló con entusiasmo.

El delantero cervecero, Martín Giménez, manifestó que se encuentra “desorientado” ante la falta de conducción del equipo. El plantel empieza a mandar señales hacia arriba para definir el proyecto para la próxima temporada.

En ese sentido, manifestó: “Hay que esperar que se defina lo del técnico en los próximos días. Necesitamos saber dónde estamos parados, qué va a pasar, porque sino como que queda todo en la nada y pasan los días; y cuando te querés acordar, ya estás en el próximo año y arrancando el torneo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí