La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó un encuentro con vecinos y vecinas para analizar el contexto general tras la victoria de Javier Milei. Y también sus implicancias de cara al futuro del distrito.
En ese marco, recalcó: “Vamos a seguir cuidando el progreso de Quilmes, junto a cada vecino y vecina de nuestra querida ciudad”.
Días atrás, Mayra Mendoza se pronunció luego del resultado electoral que dejó a Javier Milei como presidente electo del país. En ese marco, destacó: “Gracias a cada vecino y vecina que hoy defendió la democracia y a la Argentina con su voto. Gracias al conurbano bonaerense por dar una demostración de conciencia popular y amor por nuestro país”.
El futuro
Por su parte, adelantó: “Desde nuestro lugar con la responsabilidad que tengo como Intendenta de Quilmes, con mucha convicción, entereza y coraje vamos a seguir trabajando y exigiendo por lo que corresponde para que este municipio siga progresando”. Y recalcó: “Sigamos siempre para adelante con amor por nuestra ciudad para mejorarle la vida a la gente y garantizar sus derechos. Fuerza Argentina! Gracias Quilmes”.
El agradecimiento de Mayra se debe a que el Conurbano bonaerense es uno de los pocos lugares que apoyó al candidato oficialista, Sergio Massa. Y en Quilmes se dio una nueva demostración del apoyo a ese camino trazado.
A pesar de eso, el resultado a nivel nacional sin dudas fue adverso para ese objetivo nacional y popular. Precisamente al respecto, Mayra había dicho previo al balotaje: “Nos falta mucho por hacer en Quilmes y para que ese progreso siga continuando y nuestro trabajo pueda tener los mismos resultados que tuvo durante estos años. Necesitamos que haya un Gobierno Nacional que nos acompañe, y que esta persona que hoy está dando todo y demostrando que tenemos que depositar nuestras esperanzas en él, que es Sergio Massa, sea el Presidente”, resaltó Mayra.