Quilmes tiene definido el fixture para el 2023

3720

La asociación de Fútbol Argentina realizó el sorteo correspondiente al torneo de la Primera Nacional. Por lo que Quilmes tiene definido el fixture para el 2023.

El Cervecero estará ubicado en el grupo B junto a equipos importantes como Aldosivi, Chacarita, y Atlético Rafaela entre otros.

Fixture para el 2023

El torneo estará conformado por 37 equipos divididos en 2 zonas (una de 19 clubes y otra de 18). En un torneo ida y vuelta que comenzará el 6 de febrero y habran 3 descensos (determinados por la tabla general de puntos).

Y el fixture para el 2023 de Quilmes será: 1 Riestra (L)2 Ferro (V)3 Gimnasia J (L)4 Aldosivi (L)5 Brown A (V)6 Estudiantes BA (L)7 Atl. Rafaela (V)8 Dep. Madryn (L)9 Villa Dálmine (V)10 Dep. Maipú (L)11 Indep. Rivadavia (V)12 Chaco (L)13 Mitre (V)14 Chacarita (L)15 Tristán Suárez (V)16 Atlanta (L)17 Racing (V).

El Cervecero sigue preparándose para la temporada 2023 después de un año para el olvido. Y en ese marco, Quilmes busca reforzar el ataque con delanteros de jerarquía que puedan garantizar los goles que faltaron.

En ese sentido, trascendieron varios nombres de los jugadores que interesan. Pero cierto es que el técnico necesita respuestas lo antes posibles para encarar la siguiente temporada.

Quilmes busca reforzar

Quilmes sigue moviéndose en el mercado de pases y el interés está en los delanteros Claudio Riaño de Central Córdoba. Mariano Peralta Bauer de Unión de Santa Fe, Tomás Sandoval de Colón de Santa Fe y Federico Anselmo quien es jugador libre.

El Cervecero busca más refuerzos de cara a la temporada 2023 que ya se aproxima. El plantel quedó muy reducido tras varias salidas y necesita darle más certezas al flamante entrenador.

Cabe resaltar que aun falta que Pavone confirme si seguirá en el equipo. Según trascendió, antes del 6 de enero debería definir su futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí