Mayra contra las fake news: “Pónganse a laburar”

72

Tras una nueva campaña en su contra, la intendenta Mayra Mendoza tuvo que salir a desmentir una vez más una fake news. “Que difícil es convivir con ustedes que tienen debilidad por la mentira. Te quiero aclarar que esa persona no es familiar ni conocida mía. Era funcionaria de Ambiente y ese día vino a recorrer el Complejo Socio Ambiental EcoParque“, expresó la jefa comunal cuando intentaron vincularla con otra dirigente.

Contra las fake

Además, agregó: “De paso te cuento de qué se trata esta obra. Está destinada a disminuir hasta en un 35% los desechos, busca minimizar la generación de residuos, formaliza la actividad de recuperación, mejora los servicios de higiene urbana, promueve la separación en origen haciendo parte activa a toda la ciudadanía de Quilmes”.

“En vez de estar perdiendo tiempo con fake news pónganse a laburar que son gobierno. Aflojen con las redes sociales, dejen de comportarse como adolescentes y terminen con las internitas libertarias que hay 40 millones de argentinxs esperando que le solucionen sus problemas”.

Marcha al Congreso

Sin frenar su agenda por dichas operaciones en redes sociales, Mayra Mendoza también marchó al Congreso. “Para ponerle un freno a Ley Bases y al DNU de este gobierno que desprestigia nuestra lucha y vulnera a las minorías mientras aumentan los femicidios y la crisis socioeconómica”, argumentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí