Escándalo en Argentino de Quilmes: Echaron a dos entrenadores por acosar a nenas de 13 y 14 años

384
Los mensajes que le habría enviado uno de los entrenadores del Club Argentino de Quilmes a la denunciante.

Dos entrenadores de las categorías SUB 16 y 14 de fútbol femenino del Club Atlético Argentino de Quilmes fueron expulsados de la institución tras las acusaciones de las jugadoras, quienes aseguraban que ambos acusados “les pedían imágenes, les sacaban fotos en los entrenamientos o las descargaban de sus redes sociales para enviarlas a un grupo de Whatsapp en el que había otros hombres”, contó la madre de una de las víctimas.

“Mi hija lloraba mucho y desde hace una semana, ella me decía que no quería ir a entrenar al club, contó Natalia, una de las mujeres que radicó la denuncia contra Omar Giménez y Diego Giménez, padre e hijo, DTs de dos categorías de fútbol femenino de esa entidad deportiva de la zona sur del conurbano bonaerense por acoso sexual contra su hija de 13 años.

Desde la cuenta oficial del Club informaron que se expulsó del club a Omar Giménez , DT de la sub 16, y a Diego Giménez, DT de la sub 14, ya que se les encontró mensajes acosando a jugadoras de la institución.

Protocolo de género en la institución

La institución no solamente notificó a la Justicia los hechos y expulsó a los sujetos, sino que también les prohibió la entrada al club.

A su vez, remarcaron que acompañarán a las danmificadas para realizar los procesos correspondientes.

«Nos chocamos con una circustancia que no esperabamos pero estamos a la par de nuestras jugadoras para lo que necesiten, seguiremos trabajando, creciendo, aprendiendo y mejorando por y para nuestro Fútbol Femenino» informaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí