“Es una final y vamos a jugarlo de esa manera”

206

El arquero de Quilmes, Milton Álvarez, hizo referencia al próximo partido del cervecero frente a Atlético de Rafaela. Y resaltó: “Es una final y vamos a jugarlo de esa manera”

“Son tres puntos claves”, recalcó. E indicó: “Es una final y vamos a jugarlo de esa manera. Ellos están abajo nuestro y buscarán ganarnos para quedar entre los cuatro primeros. Por lo que deberían tener una propuesta distinta a las que tienen los equipos que vienen a jugar a nuestro estadio y si ellos salen, nos favorecerían porque se haría un partido de ida y vuelta”.

Es una final

“No pasa la bronca. Son cuestiones aisladas del juego como puede ser un golazo al ángulo o un gol mal anulado. Tenemos que asimilarlo, porque no lo podemos cambiar y por adelante hay un partido importante el próximo fin de semana”, lamentó.

Y explicó: “Nosotros pagamos caros los errores y no encontramos en un momento el nivel que queríamos y nos costó puntos. Perdimos también 6 puntos ante Maipú y Atlanta como local que nos impiden estar arriba. Los que nos superan hicieron mejor las cosas que nosotros. Tuvimos un bache que ellos no tuvieron”.

Martín Río habló del partido que terminó en empate la fecha pasada y cuestionó algunos fallos arbitrales. Al respecto, declaró: “Últimamente creo que sí, nos están perjudicando un poco. Son detalles pero en definitiva son los puntos que después te hacen falta para llegar a los de arriba. Con cuatro o cinco puntos más que podríamos haber tenido, estaríamos mucho más cerca. No hay que lamentarse; a veces se equivocan a favor y otras en contra. Ojalá que no se equivoquen más ni a favor ni en contra y que cobren lo que tienen que cobrar”.

Son detalles

Además, opinó que el equipo “mejoró en el juego y tiene que seguir mejorando el funcionamiento. Lamentablemente ganaron los de arriba y se están alejando más. El equipo se tiene que afianzar en el Reducido y a partir de ahí empezar a descontarles para llegar de la mejor manera al final del campeonato”.

En un duro partido que iba empatado en un tanto, Quilmes hizo un gol sobre la hora. Sin embargo fue mal anulado. Una vez más perjudicaron a Quilmes y se trajo un punto de Caseros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí