El Cervecero volvió a los entrenamientos

199

Quilmes volvió a entrenarse con la particularidad de no tener un director técnico definido para encarar la nueva temporada. Esto fue así debido a la ausencia de Ariel Fuscaldo, quien no continuará en el banco del equipo.

La práctica fue conducida por el entrenador de la Reserva, Ian Romano, aunque solo se trató de una actividad física en el gimnasio.

La directiva estima que en los primeros días de la próxima semana debería estar el nuevo entrenador y espera definir la situación de varios futbolistas.

Entrenamientos

En esta primera práctica estuvieron ausentes los seis jugadores que interrumpieron su vínculo con el club como: Milton Álvarez, Brahian Ayala, Mario López Quintana, Iván Colman, Martín García y Lautaro Torres.

Tras la frustración en el reducido, Quilmes busca entrenador y Lucas Bovaglio sería el nombre que pica en punta para ese cargo. Desde la Comisión Directiva ya se comunicaron con el DT, quien vio con buenos ojos la propuesta. De todas maneras, fue un primer contacto y las charlas, en las que se sumará al representante del entrenador, continuarán avanzando en los próximos días.

Como entrenador, Lucas Bovaglio (44 años) dirigió a Talleres de Córdoba (Reserva), Atlético de Rafaela, Villa Dálmine, Deportivo Morón e Instituto, donde logró el ascenso a la Liga Profesional.

Bovaglio

Además, Bovaglio trabaja con dos asistentes técnicos, uno de ellos es Fernando Clementz (exjugador de Quilmes) y un preparador físico. El Cervecero afronta una nueva temporada luego de no poder cumplir el objetivo del ascenso. Y en ese marco siguen las bajas en el plantel. El arquero Milton Álvarez y el paraguayo Brahian Ayala llegaron a un acuerdo. E interrumpieron su vinculo con el club, un mes antes de la finalización de los respectivos contratos.

Pero además, en el transcurso de la semana intentará rescindir otros contratos que terminarán el 31 de diciembre de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí