Quilmes y la difícil tarea de empezar de nuevo

232

El Cervecero recibió un golpe muy duro con la eliminación del reducido a manos de Deportivo Riestra y ahora afronta nuevamente la difícil tarea de empezar de nuevo. Algo que ya había emprendido la temporada pasada, pero con la diferencia de que se trataba de un equipo en funcionamiento y que merecía más.

En ese sentido, muchos hinchas esperan un borrón y cuenta nueva en muchos aspectos. Por el momento no se tomaron decisiones pero continúan las reuniones.

Incluso, ante la difícil situación económica se plantea la posibilidad de contar con capitales privados acompañando el manejo del club. Intentando de que se respeten las decisiones de índole deportiva. Pero aun es muy prematuro para brindarlo como información certera ya que nada de eso se anunció.

Empezar de nuevo

Por el momento, no se analiza la continuidad de Ariel Fuscaldo y los nombres de José María Martínez y Gustavo Raggio sobresalen entre otros candidatos. Lo concreto es que el plantel fue citado para retornar a los entrenamientos, el próximo miércoles 29 y según el presidente Mateo Magadán el entrenador estaría confirmado para los primeros días de diciembre.

Luego de la eliminación y la desilusión que generó en Quilmes el partido contra Riestra, Iván Ramírez manifestó su dolor por el encuentro. “Yo trato de quitarle importancia al arbitro pero esta latente. Cuando a vos te perjudican, quedas afuera y se te va el trabajo de un año. Ya sabíamos que iba a pasar esto con el arbitro pero son cosas que no podemos cambiar”, lamentó.

A su vez, manifestó: “Estoy dolido, con bronca, no nos esperábamos este golpe, estábamos muy ilusionados y cuando estas tan ilusionado creo que el golpe es mucho más duro. Es un momento difícil. A mí me tocó venir a mitad de año y vine con la ilusión de lograr el ascenso con este club tan grande que se merece estar en Primera. No lo pudimos lograr, estoy bronca y triste”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí