El Municipio de Quilmes entregó un subsidio al Club Social, Deportivo y Cultural Mitre

973

Fue en el marco del Programa de Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público

La semana pasada, el Municipio de Quilmes, a cargo de la intendenta Mayra Mendoza, en el marco del Programa de Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público entregó un subsidio al histórico Club Social, Deportivo y Cultural Mitre (ubicado en avenida Mitre 1417 de Quilmes Este).

Para celebrar el apoyo del Municipio hubo una noche a puro carnaval con la presentación de la murga local 5 pal peso, la agrupación Falsxs criollxs y el músico Ariel Prat.

Nicolás Mellino, secretario de Culturas y Deportes comunal, sostuvo: “Desde el primer día de gestión, nuestra intendenta Mayra Mendoza nos encomendó trabajar al lado de las instituciones, escuchando y acompañando. Por eso este programa se ha convertido en una política de nuestro gobierno que vamos a seguir sosteniendo para que cada vez sean más los clubes que puedan cumplir sus sueños”.

El presidente del Club Mitre, Juan Borzi, agradeció al Municipio por el apoyo económico brindado: “Hace años el Municipio solo se acercaba para intimar y clausurar nuestra institución, y hoy tenemos un gobierno local que nos ha escuchado desde el primer día, que nos acompaña y que nos ayuda a crecer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí