Continúan los operativos de limpieza, erradicación de basurales y controles de vehículos

469

Estos operativos forman parte de la política integral de gestión sanitaria y ambiental que promueve la intendenta Mayra Mendoza.

En el marco de la política de gestión sanitaria y ambiental que promueve la intendenta Mayra Mendoza desde su gobierno, en la jornada del jueves se llevó un operativo de limpieza, erradicación de basurales y controles vehiculares en Ezpeleta.

Las tareas comenzaron en República de Francia y avenida La Plata y se extendieron hasta avenida Centenario. Las mismas fueron coordinadas en conjunto por la Secretaría de GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos), la Secretaría de Servicios Públicos y la Agencia de Fiscalización y Control Ambiental Comunal (AFyCC). Los trabajos continuarán en Chile y Centenario, y en Chile y San Martín.

El titular de GIRSU, Roberto Gaudio, indicó: “Trabajamos fuertemente en la concientización, incorporamos cartelería que indica la prohibición de arrojar basura, difundimos el WhatsApp 11-2547-4054, que funciona las 24 horas, a donde los vecinos pueden comunicarse para denunciar vuelcos ilegales, contamos con cámaras de seguridad y aplicamos multas. Para nosotros Quilmes Limpio no es un eslogan, sino un mandato, una tarea para cumplir, que solamente podemos llevar adelante con el acompañamiento de los vecinos“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí