El Mate y el Cervecero se juegan finales

282

Tanto Quilmes como Argentino tienen hoy partidos muy importantes para su futuro. El Mate y el Cervecero enfrentarán a Deportivo Armenio y Deportivo Madryn respectivamente.

Mario Sciacqua repitió las modificaciones que dejó entrever en las prácticas semanales. Por lo que estaría el equipo confirmado para visitar a Deportivo Madryn. El encuentro será el próximo sábado a las 12.10, con arbitraje de Julio Barraza y el partido será televisado por TyC Sports.

Martín Río regresará tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de cinco amarillas, en lugar de Iván Colman y Martín García ingresará por Federico Tévez. El once titular en el ensayo formó con Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli e Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río, Iván Ramírez y Julián Bonetto; Martín Giménez y Facundo Castro.

El Mate y el Cervecero

Mario Sciacqua, entrenador de Quilmes, lamentó la derrota contra Atlético Rafaela. Y analizó: “Siento impotencia. El doble cinco (Colman y Ramírez), funcionó bárbaro los delanteros también tuvieron un buen partido y el equipo estuvo siempre entero con mucha intensidad. Fue uno de los partidos que lo vi al equipo con más intensidad, porque el rival también la proponía. Tuvimos muchas situaciones que no pudimos terminar”.

Argentino de Quilmes enfrentará este sábado desde las 15.30 a Deportivo Armenio en condición. de local. Hay mucha expectativa en la Barranca porque el Mate busca mantener la punta. Que sostiene luego de jugadas ocho fechas de las 17 del Torneo Clausura.

La tabla de posiciones hasta el momento está así: Las posiciones son las siguientes. Argentino de Quilmes y Talleres de Remedios Escalada 17 unidades; UAI Urquiza 14; San Miguel y Colegiales 13; Villa San Carlos 11. Deportivo Armenio y Los Andes 10; Acassuso y Deportivo Merlo 9; Comunicaciones y Fénix 8; Cañuelas y Sportivo Dock Sud y Argentino de Merlo 7; Sacachispas 5 e Ituzaingó 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí