El Mate se focaliza en mantener el invicto

233

Argentino de Quilmes visitará en Loma Hermosa a JJ Urquiza, el próximo domingo a las 15.30, en un partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.


El Mate (6) viene de tener fecha libre y se mantiene invicto en el arranque de la temporada con tres empates y una victoria.
Por su parte. el local (5), no tuvo el mismo comienzo de año, ya que sufrió dos derrotas, dos igualdades y consiguió un triunfo.
En la fecha se destaca el partido de Comunicaciones, único puntero, de local ante Colegiales en uno de los dos cotejos con los que se iniciará este viernes la competencia.

El partido se jugará en cancha de Comunicaciones, en el barrio de Agronomía, desde las 15.35, televisado por DirecTV y con Javier Delbargba como árbitro; mientras que a las 15.30 Fénix recibirá a Defensores Unidos, con Reinaldo «Mostaza» Merlo como DT, con Jonathan De Oto como referí.

Comunicaciones tiene cuatro triunfos, sin goles en contra, y una derrota ante Defensores Unidos, mientras que Colegiales, que perdió dos finales por el ascenso en la temporada pasada ante Flandria y Sacachispas, venció a Cañuelas en la fecha pasada sumando el primer triunfo.

La fecha, con todos cotejos con horario de inicio a las 15.30, continuará de la siguiente manera:
Sábado: Deportivo Armenio-UAI Urquiza y Cañuelas-Acassuso.
Domingo: San Miguel-Villa San Carlos, Ituzaingó-Talleres de Remedios de Escalada y Justo José de Urquiza-Argentino de Quilmes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí