Insólito furcio de Petrovich en un acto de Bullrich

424

Una situación desopilante se vivió durante el acto que se realizó en Ezpeleta en apoyo a Patricia Bullrich. Debido a un furcio de Petrovich, la senadora provincial del PRO, que deslizó una frase que dejó a todos boquiabiertos.

Es que en pleno fervor de su discurso, la dirigente gritó a viva voz que “hay que ponerle corazón y coraje, y eso es lo que tiene Cristina”. En alusión a la ex presidenta a quien, dice, hay que enfrentar en las próximas elecciones… ¿será un amor encubierto?

El furcio de Petrovich

Todo comenzó con un acto que se llevó adelante en la mencionada localidad de Quilmes. Donde la principal expositora fue Patricia Bullrich, una de las líderes del espacio opositor.

En ese marco, Petrovich se embarcó en la tarea de subir el tono al encuentro. Con un discurso a pura pasión, supuestamente en favor de la ex ministra de Seguridad de la Nación. Allí fue que comenzó expresando “necesitamos levantarnos, necesitamos tener fuerza, porque la Argentina nos necesita de pie”.

Todo iba bien, pero luego siguió “cuando venía estaba pensando en qué le tenemos que poner. Hay que poner corazón y huevo. Corazón y coraje. Y eso es lo que tiene Cristina”.

https://twitter.com/danimenduco_/status/1561055951670558720?s=21&t=yrwZnaYY1lsNZuQcRXEGDA

Rápidamente desde el entorno quisieron aclarar que en realidad quiso mencionar a Patricia. Pero, según indican los manuales de psicoanálisis, los furcios no surgen de la nada. Por lo que rápidamente las redes se hicieron eco del hecho y empezaron a bromear con una supuesta obsesión del frente opositor con la figura de la ex presidenta.

La polémica por el contrato de la niñera

Sin embargo, en las redes de la senadora nada de esto se mostró. Por el contrario, la dirigente publicó:

Hoy en #Ezpeleta recibimos a @PatoBullrich y a #LaFuerzaDelCambio de la Tercera Sección Electoral de la Provincia. Tenemos el coraje para llevar adelante un cambio real y potente en la Tercera, en la Provincia y en todo el país. ¡No nos van a parar!

Si ésta era la oportunidad para mostrarse de cara a la interna que se está viviendo en el espacio, la dirigente estará pensando varias veces en el furcio cometido. Y lo que todos se preguntaban es qué le habrá dicho la propia Patricia Bullrich después de que la confundiera con su eterna rival.

Cabe destacar que Petrovich ya había generado polémica por pagarle a su niñera con un contrato del Senado bonaerense. Lo que en su momento generó el repudio de todas las fuerzas políticas por una conducta reprochable. Sobre todo teniendo en cuenta la abultada fortuna que posee.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí