El equipo femenino de Quilmes también busca la consagración

308

Quilmes intentará lograr la clasificación en la última fecha del torneo femenino de fútbol de Primera C que le permita terminar entre los cuatro primeros equipos y así luchar por el ascenso a la Primera B.


No la tienen nada fácil las Cerveceras, ya que no dependen de sí mismas para poder cumplir con ese objetivo. Deberán ganarle a Tigre y esperar lo que suceda con otros resultados para llegar a los puestos de clasificación.
Quilmes conservó esta posibilidad luego de ganarle 3 a 1 a Chacarita, en un partido que se jugó en el predio de San Andrés. A las Cerveceras no les servía otro resultado que no fuese un triunfo. Los goles del conjunto dirigido por Fernando Chiappino fueron convertidos por Natalia Álvarez, Agustina Montes, Sofía Pérez Amarelo. Yamila Castellano abrió el resultado y marcó el único tanto para Las Funebreras.

La formación inicial de Quilmes fue la siguiente: Patricia Olivera; Leila Torancio, Brisa Encinas, López y Nayla Ruíz; Sofía Pérez Amarelo, Vera Waipan, Mía Rodríguez y Agustina Montes; Brena Barrionuevo y Sol Molina. Suplentes: Vilalta, Gabriela Arguello, Flores, Juana Leiva, Natalia Álvarez, Méndez y Yanina Acuña.

Mientras que las locales dirigidas por José Horacio Lugo formaron con: C.Bedon; J.Rossi, A.Claramunt, S.González y S.Rodríguez; N.Villalba, Y.Elizaul, S.Gottig y J.González; A.Gerez y Y.Castellano. Suplentes: K.Bustos; T.Pucheta, S.Araujo, B.Palmieri, B.Corradino, F.Rossi y V.Lede

Las posiciones son las siguientes: Fénix y Newell’s 20; Claypole 18; Talleres 17; #QuilmesAC 15; Tigre y Laferrere 12; Chacarita 11; Berazategui y Cañuelas 4; Defensores de Cambaceres 1. Pero hay dos partidos suspendidos: Fénix-Tigre, antes de iniciarse y Chacarita 1-Berazategui 2, a los 70 minutos (ambos por falta de ambulancia).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí