El Chino Benítez planea un cambio para enfrentar a Chacarita

335

El entrenador del Cervecero planea hacer un solo cambio respecto al último partido contra Brown de Adrogué para enfrentar a Chacarita en un partido clave para dar el salto.

En la práctica que realizó esta mañana, Benítez probó nuevamente con Federico González, recuperado de una lumbalgia, en lugar del Tanque Pavone que se encuentra con molestias físicas y podría ingresar en el segundo tiempo de acuerdo a como transcurra el encuentro.

El encuentro será en el marco de la duodécima fecha de la Primera Nacional, que se desarrollará en Villa Maipú desde las 16.10 con arbitraje de Diego Ceballos y televisión de TyC Sports.

Ensayo de titulares y suplentes

El plantel realizó la práctica en el predio con la premisa de corregir errores y realizar los últimos entrenamientos basados en defensa/ataque, divido entre los titulares y los suplentes.

El Chino Benítez se plantó y pidió más refuerzos para poder pelear el  ascenso - Quilmes en Red

Los titulares dispuestos por el Chino Benítez fueron: Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Pier Barrios, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López y Emanuel Moreno; Federico González y Tomás Blanco.

Cabe destacar que hay varios jugadores lesionados, ya que de acuerdo al parte médico están con complicaciones: Mariano Pavone (contractura en el isquiotibial izquierdo), Rodrigo Moreira (operado de rotura de ligamentos de la rodilla derecha), Enzo Acosta (distensión muscular en el abdomen), Iván Colman (desgarro en el isquiotibial izquierdo), David Drocco (dolor en la rodilla izquierda) y Adrián Calello (operado de rotura de ligamentos de la rodilla izquierda).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí