El Chino Benítez confesó estar angustiado y admitió que “el equipo no jugó nada bien”

329

El DT del Cervecero está en el ojo de la tormenta ya que desde hace varios partidos el equipo no levanta en el juego y, si bien algunos empates parecían apuntar a un futuro prometedor, la última derrota terminó de preocupar las expectativas de ascenso.

Luego de la derrota ante Defensores de Belgrano, el propio entrenador admitió: “Estoy caliente, angustiado, amargado, nos tenemos que hacer cargo en este momento, de todo lo que rodea a Quilmes nos tenemos que hacer cargo”.

“Lo peor del equipo en el torneo”

Además, no esquivó la responsabilidad y asumió: “Nos tenemos que hacer cargo del momento, evaluar el equipo y ver cuál es la mejor opción para el partido que viene. Tenemos que entender que estamos en una institución como Quilmes, con lo que representa esta camiseta. Es un momento de calentura, de bronca, pero hay que pensar qué hacemos para el partido que viene y encontrar las soluciones en cancha”.

Otra vez sin cambios en el once de Quilmes - Diario EL SOL

Sin embargo, siguió haciendo referencia a algunos pasajes del juego al analizar que en el último partido “el primer tiempo fue lo peor del equipo en el torneo. Nos quedó muy larga la cancha, en el segundo mejoramos un poco pero no tuvimos la profundidad que tuvimos en el partido contra San Martín”.

Por último, envió un mensaje a sus dirigidos al pedir hacer un “mea culpa para saber qué hacemos bien y qué hacemos mal”, pero igualmente aclaró: “El análisis lo voy a hacer con mi cuerpo técnico, si no ganamos es por algo. Esto es un problema de todos y nos tenemos que hacer cargo desde cada lugar. Hace seis que no ganamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí