El Cervecero vuelve a los entrenamientos con Moreno y Barrios recuperados

309

Tras un empate inmerecido pero que le dejó pasar la oportunidad de escalar en la tabla de posiciones, el equipo del Chino Benítez retoma mañana a los entrenamientos.

De esta manera, el DT tiene como objetivo preparar el próximo partido que disputará el lunes a las 21.10 frente a San Martín de Tucumán en el estadio Centenario con arbitraje de Ramiro López.

Una duda y dos buenas noticias

La principal duda en el equipo surge ante la lesión del volante ofensivo Iván Colman que sintió un “pinchazo” y se espera por el resultado del estudio.

Sin embargo, la buena noticia es que recuperó al mediocampista Emanuel Moreno y probablemente pueda contar con el defensor Pier Barrios, lo que le permitiría formar con el equipo base que tiene en el cabeza Benítez.

Lo que tenés que saber de Quilmes - Tristán Suárez - Diario EL SOL

Cabe destacar que en el último partido, a pesar de mostrarse ampliamente superior, el Cervecero igualó 2 a 2 con Tristán Suárez. Sobre ese partido, el propio entrenador destacó que “en el primer tiempo tendríamos que haber sacado una diferencia, en el segundo todo se emparejó. Tenemos que seguir intentando, sabemos que corremos riesgos y en este momento los riesgos se pagan“.

Sin embargo, su principal reclamo tiene que ver con desatenciones que se vieron sobre todo en la parte defensiva, para lo cual analizó: “El equipo hace lo que le pido. Tenemos que estar en alerta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí