El Cervecero volvió a los entrenamientos a todo ritmo por la victoria

Las prácticas del plantel Cervecero, por decisión de Sava, son todas a puertas cerradas

521

Quilmes retornó a los entrenamientos con la mente puesta en el partido del domingo ante Nueva Chicago, que se jugará desde las 15.10 en el Centenario y que tendrá el arbitraje de Jorge Broggi.

Con el mejor de los ánimos volvió el plantel a las prácticas, ya que el equipo lleva dos victorias consecutivas y es el único escolta de Almirante Brown. Además el regreso a las prácticas estuvo precedido por los empates de Tigre y de Belgrano que le permitieron al Cervecero tomar ventaja sobre estos equipos.

Con respecto a lo que puede llegar a ser la formación que ponga Facundo Sava ante el Torito de Mataderos, el entrenador podrá contar con Julián Bonetto (esguince de tobillo) y Facundo Pons (recuperado del desgarro en el bíceps femoral derecho) que se unirán al grupo en el entrenamiento de este miércoles.

Pero tendrá que esperar por el lateral Martín Ortega (fascitis plantar en el pie izquierdo) y por el mediocampista Brandon Obregón (molestia en el gemelo izquierdo) que serán probados en el entrenamiento del jueves.

La práctica se realizó a puertas cerradas en el campo auxiliar. Los titulares frente a Chacarita hicieron ejercicios físicos livianos; este grupo estuvo integrado por: Rodrigo Saracho, Pier Barrios, Agustín García Basso, Ramiro Arias, Camilo Machado, Adrián Calello, Mariano Pavone y Tomás Blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí