Ya está definido el árbitro para dirigir a Quilmes

144

En una nueva designación de los arbitrajes por parte de la AFA, ya está definido el árbitro para dirigir a Quilmes. Se trata de Sebastián Zunino, quien dirigirá por tercera vez en la temporada al equipo de Coyette.

Se trata de un juez en constante ascenso y que es muy bien considerado por la Asociación de Árbitros.

El árbitro para dirigir a Quilmes

El partido se disputará en el Centenario y será frente a Güemes de Santiago del Estero. Junto a Zunino estará Javier Callegari y Juan Manuel González, como asistentes. También estará Mariano Seco como Cuarto Árbitro.

El juez ya dirigió en varias oportunidades al equipo quilmeño. Dirigió el empate frente a Instituto y la victoria en el debut de Coyette. Por 2 a 0 frente a Chaco For Ever.

Cabe resaltar que el Cervecero nunca sufrió una derrota con Zunino como árbitro.

Busca recuperarse

Es una nueva oportunidad para que Quilmes se recupere luego de la derrota del pasado encuentro. Donde una vez más los dirigidos por Coyette tuvieron errores infantiles. Estuvieron imprecisos con la pelota y fueron muy inconexos en defensa. Combinación clave para explicar el resultado final.

Se trató de la cuarta derrota seguida como visitante y ubicó a Quilmes en el puesto número 20. Ya no solo está lejos del ascenso sino que pelea entre las últimas ubicaciones de la tabla.

En ese caso el árbitro tampoco tuvo una buena tarde. Leandro Rey Hilfer no supo en ningún momento controlar el partido. Cobró faltas inexistentes y caldeó los ánimos de manera innecesaria.

Cabe destacar que en ese caso All Boys le ganó bien, con fundamentos. Fue tres a uno, en un partido que se jugó en Floresta y dejó las alarmas encendidas en Quilmes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí