Se confirmó la dura lesión de Camaño

232

Lamentablemente se confirmó la tan temida noticia de la dura lesión que sufrió Jesús Camaño. El juvenil del Cervecero salió muy dolorido del partido contra Argentino de Quilmes por la copa de la Ciudad y ya se anticipaba algo grave.

Tras realizarse los estudios médicos correspondientes, se informó que el jugador sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Dura lesión

Por ese motivo, la semana entrante se procederá a realizar la intervención quirúrgica de la lesión para el juvenil de Quilmes que integra el plantel profesional.

La lesión se produjo en el marco de los festejos por el 356 aniversario de la Ciudad, donde se disputaron los clásicos de fútbol femenino y masculino. El resultado fue favorable para Quilmes AC, ya que los y las cerveceras se quedaron con la copa Ciudad de Quilmes.

En el caso del fútbol masculino, Rodrigo Juárez marcó el gol del triunfo para el conjunto Cervecero a los 37 minutos. Fue uno a cero en un partido parejo y muy disputado. Por desgracia en el encuentro sufrió una grave lesión Jesus Camaño tras recibir una fuerte infracción de Agustín Cecconatto. Se habría comprometido los ligamentos.

Por su parte, con goles de Noelia Rodríguez, Sol Molina, Victoria Núñez y Brenda Barrionuevo. Quilmes goleó a Argentino de Quilmes por 4-2 y también se quedó con la Copa de la Ciudad.

Quilmes sin cambios

Gastón Coyette definió que Quilmes repite equipo contra Temperley. El entrenador volvió a parar los mismos once en la práctica que contó con un ensayo táctico.

El partido por la 30ma fecha del campeonato 2022 de la Primera Nacional se jugará desde las 19.05. Con arbitraje de Ramiro López y la televisión en directo de DirecTV Sports.

En ese marco, el DT no tendrá variantes. Por lo que el equipo será: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Rodrigo Moreira, Rafael Barrios y Agustín Bindella. Santiago López García, Kevin López e Iván Colman; Camilo Machado, Federico González y Axel Batista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí