Dos meses en la DDI de Quilmes e incertidumbre

260

L-Gante cumplió dos meses detenido en la DDI de Quilmes y a pesar de sus mensajes optimistas, todo es incertidumbre en su entorno.

La imputación para L-Gante, confirmada ahora por este tribunal superior, es por los delitos de “amenazas simples en concurso real con privación ilegítima de la libertad. En concurso ideal con amenazas coactivas -respecto del denunciante Darío Gastón Torres-. Privación ilegítima de la libertad simple en concurso ideal con amenazas simples -en relación a Rosa Catalina Passi-. Y tenencia simple de estupefacientes”.

Elián Ángel Valenzuela sufrió un nuevo rechazo para esperar la sentencia en su domicilio. Por lo que seguirá detenido en la DDI de Quilmes. La Cámara de Apelaciones y Garantías de Mercedes confirmó la prisión preventiva.

 El pedido había sido realizado por Juan Pablo Merlo, defensor de Elián Valenzuela. Quien había solicitado que pueda permanecer en su domicilio de Canning con una tobillera electrónica. Pero no lo autorizaron.

Dos meses

El cantante L-Gante, detenido en la DDI de Quilmes, promete más música. “Aunque no esté en la calle , no dejaré de lanzar música”, declaró desde su Instagram. Y expresó: “Espero verlos pronto, los quiero!”.

A pesar de los rumores de traslado a General Rodríguez, el cantante de cumbia RKT L-Gante sigue detenido en Quilmes. Según contó su madre está pasando por un mal estado de salud. Y ayer tuvieron que pedir asistencia médica.

En consonancia, el representante legal del músico de 23 años aseguró: “Cuando ingresé lo vi muy mal, pálido y volando de fiebre. Le pregunté a los que estaban ahí, pero nadie me respondió. No se podía parar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí