Mayra celebró junto a niños y niñas en el Poli

202

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, celebró junto a niños y niñas en el Poli Municipal Reinaldo Gorno, de Quilmes Oeste. Allí participaron más de 4000 jóvenes junto a sus familias y disfrutaron de actividades de recreación y deportivas, en una jornada plagada de sorpresas.

“Nosotras trabajamos mucho por Quilmes y principalmente trabajamos mucho por ustedes, por los más chiquitos y las más chiquitas. Porque queremos de corazón que ustedes vivan en un lugar, en un Quilmes mucho más lindo del que vivieron sus padres, sus madres y sus abuelos. Y por eso trabajamos”, destacó Mayra.

Junto a niños y niñas

La Jefa Comunal expresó su agradecimiento a las familias presentes y señaló: “De verdad me llenan el corazón, me dan muchísima fuerza. Y vamos a seguir trabajando juntos. Disfruten, tengan un día y una tarde de alegría y festejos, tenemos derecho también en Quilmes a disfrutar, a pasarla bien, a reírnos, a compartir un momento alegre con la familia”.

En tanto, la vecina Jésica Zubiaurre, consideró sobre el evento: “Vinimos a disfrutar acá en familia, con los nenes pudimos ir al inflable, pintaron también, y la verdad que está muy bueno lo de hoy”. Mientras que, Cecilia Torres, del barrio Finexcor, aseveró: “Esto es hermoso y lo organizaron muy bien, hay mucha gente hoy y los chicos pudieron disfrutar mucho”.

El festejo, que tuvo entrada libre y gratuita, incluyó shows, juegos, espectáculos en vivo, kermesse, stands culturales, merienda, pochoclos. Copos de azúcar para todos los que asistieron y un stand de los Veteranos de Malvinas que acompañaron la jornada con una merienda. A su vez. El evento contó con dos parques inflables, un planetario móvil que proyectó películas en 360 grados, y finalizó con el sorteo de 30 bicicletas y la entrega de juguetes para todos los niños y niñas presentes.

Día de las niñeces

En la actividad, de la que participaron niños y niñas junto a sus familias de todos los barrios de Quilmes, Mayra reiteró uno de sus compromisos de gestión para su próximo mandato. Que es el de entregar bicicletas a todos los alumnos y alumnas de 4º grado de las escuelas primarias públicas del distrito.

Durante la jornada y previo a este evento, la Jefa Comunal participó del Día de las Niñeces de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), celebrado en el salón del predio de Lourdes, ubicado en avenida Calchaquí 386.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí