Chocaron dos colectivos en Bernal

304

Un fuerte impacto se produjo entre dos colectivos en Bernal. Más precisamente el hecho ocurrió en los cruces de Zapiola y Camino General Belgrano en Bernal Oeste.

Los colectivos involucrados fueron uno de la línea 257 contra uno de la 159.

Dos colectivos

Producto del impacto se rompieron los vidrios de uno de ellos pero no hubo heridos gracias a que no llevaba gran cantidad de pasajeros. Según indicaron los testigos, uno de los vehículos de gran porte no llegó a frenar e impactó atrás del otro.

Por su parte, días atrás hubo otra triste situación con el tren Roca a la altura de Ezpeleta. Según informaron, un hombre se arrojó a las vías de la formación.

Si bien no brindaron mayores detallés, desde la empresa de trenes lo mencionaron como una “colisión con una persona”.

Otra triste situación

El hecho generó demoras en el ramal entre La Playa y Capital Federal. Es importante destacar que el Tren Roca es uno de los más utilizados por las personas que viajan entre la ciudad de Buenos Aires. Y las localidades del sur del área metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

A través de sus redes, Trenes Argentinos informó: “#TrenRoca #RamalLaPlata | Servicio reducido entre #Constitución – #Quilmes y #Berazategui – #LaPlata”, expresó la empresa a través de sus redes sociales. Además sostuvo que “#RamalBosquesQuilmes | Servicio reducido entre #Constitución – #Quilmes. Por colisión con persona en estación #Ezpeleta“.

El ramal La Plata pasa por las siguientes estaciones: Plaza Constitución, D. Santillán y M. Kosteki (Avellaneda), Sarandí, Villa Domínico. Wilde, Don Bosco, Bernal, Quilmes, Ezpeleta, Berazategui, Plátanos, Hudson, Pereyra, Villa Elisa, City Bell, Gonnet, Ringuelet. Tolosa, La Plata.

Los servicios se encuentran normalizados luego de que trabajara el personal correspondiente en el lugar.

Por su parte, en un gran accionar del Centro de Emergencia Quilmes, lograron detener a un hombre que intentaba robar cobre en la estación de Don Bosco. El CEQ lo detectó y personal policial se acercó rápidamente para detenerlo.

Gracias a la coordinación del centro de monitoreo y la Policía de la Provincia junto a la Patrulla Urbana se lo atrapó con los elementos robados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí