Disfrutar el barrio y vivir con dignidad

350

La intendenta Mayra Mendoza encabezó una nueva recorrida, esta vez por Ezpeleta Oeste. Donde visitó la feria Tinkunaku junto a vecinos y vecinas. Además supervisó las obras que se hicieron en la plaza del barrio y se encontró con referentes de diversas instituciones. Al respecto destacó que su objetivo es que puedan disfrutar el barrio y vivir con dignidad.

Además, la jefa comunal recorrió los pavimentos de la calle Florida, en el marco de la construcción de 72 nuevos asfaltos que ejecutó el Municipio en El Jalón y La Esperanza. Donde también se instalaron luminarias con tecnología LED.

Disfrutar el barrio

“Este es el sentido de nuestro trabajo, que los vecinos de Ezpeleta disfruten su barrio y vivan con más dignidad. Porque si una trabaja es para transformar historias que tuvieron que ver durante mucho tiempo con padecimiento, con sufrimiento, con espera, con frustración. Y eso lo podemos hacer porque somos un grupo humano que está dispuesto a trabajar por los verdaderos problemas de Quilmes y por las verdaderas deudas que hay con nuestros barrios. Somos una gestión que ha hecho muchísimas obras pero aún falta mucho más”, afirmó Mayra.

La Jefa Comunal sostuvo: “Todo lo que nosotros hacemos, lo hacemos por los pibes, por las pibas y principalmente por los más chiquitos. Para que vivan mejor de lo que nos tocó vivir a todos nosotros. Ese es el trabajo que queremos seguir haciendo”.

Y finalizó: “Demostramos que somos un proyecto de trabajo que viene a transformar la realidad de los barrios, pero no nos conformamos con lo que hicimos. Estamos acá asumiendo nuevos compromisos de gestión para nuestro próximo gobierno. Necesitamos más tiempo. Quiero seguir siendo su Intendenta y seguir trabajando por Quilmes. Así que el 13 de agosto, boleta completa, a ganar y a seguir trabajando. No volvamos al pasado. Siempre para adelante”.

Actividades

En este sentido, el vecino Salomón Torrico señaló: “Para nuestra comunidad la presencia de Mayra en la feria significa mucho. Es muy positivo”. Laura Lazo, tesorera de la Sociedad de Fomento La Esperanza Grande dijo: “Estas obras de asfalto y luces LED nos cambiaron la historia. Es impresionante como cambió el barrio con la llegada de Mayra”.

Por último, Mayra acompañada por un centenar de vecinos y vecinas continuó caminando el barrio. Y los nuevos pavimentos que se construyeron en La Esperanza donde recibió el cariño de los habitantes de la zona. Quienes le agradecieron por la llegada de los 72 nuevos asfaltos (también fue beneficiado el barrio El Jalón) y las luminarias LED. Además de la ampliación de la infraestructura hidráulica y red de desagües.

En este marco, Graciela Vallejos indicó: “Estoy contenta con Mayra porque hizo el asfalto y puso las luces LED. El barrio cambió mucho. Me siento más segura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí