Detienen a un delincuente armado en Parque Calchaquí

405

La policía detuvo a un delincuente armado que había amenazado con un arma a un matrimonio en barrio Parque Calchaquí de Quilmes Oeste. El peligroso sujeto tenía un gran prontuario y es conocido en la zona como “piraña“.

Detienen a un delincuente

El caso quedó a cargo de la UFI Nº5. Tras lo cual Jorge Saizar ordenó la correspondiente detención del hombre acusado de tentativa de homicidio.

Se lo detuvo en su casa de Martín Rodríguez al 4.800. El hombre había baleado el vehículo de la familia que lo denunció tras una pelea con ellos. Habían tratado de detenerlo en Ricardo Rojas y Venezuela pero comenzó una fuga que finalizó en su vivienda.

Luego se allanó la casa donde se secuestraron dos armas de fuego. En total incautaron una pistola calibre 9mm, color negra, marca Bersa, modelo thunder, numeración suprimida y un revólver calibre 32, plateada, sin numeración ni marca a la vista.

Días atrás el Centro de Emergencias Quilmes detectó a dos sujetos que quisieron robar la heladería Vía Cosenza. Lo que derivó que den aviso a las fuerzas policiales y terminó con los dos detenidos.

El hecho se produjo en el negocio ubicado en Brown entre 9 de Julio y Videla, en Quilmes Centro. Entonces un delincuente fue detenido finalmente allí.

Dos detenidos

Desde el municipio informaron que “gracias al rápido y coordinado accionar de los operadores de las cámaras de seguridad comunales. Del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), personal de la Patrulla Urbana Quilmes (PUQ) y la Policía de la Provincia. Se logró la detención de dos sujetos que momentos antes habían intentado robar una heladería”.

El CEQ dio inmediato aviso a la Policía y a los móviles de PUQ que se encontraban en recorrida en los alrededores. Para luego visualizar a los individuos, que se estaban dando a la fuga.

Al recibir las indicaciones correspondientes, uno de ellos fue detenido en la intersección de 9 de Julio y Lavalle por efectivos policiales. Mientras que el segundo fue interceptado por personal de PUQ en la plaza Conesa, a pocas cuadras del lugar del hecho. Los sujetos fueron llevados detenidos a la comisaría más cercana junto con testigos y un denunciante.

Días atrás, gracias a la actuación de los operadores de las cámaras de seguridad comunales del Centro de Emergencias Quilmes detuvieron a tres delincuentes. Los mismos quedaron detenidos por el robo a un súper en Don Bosco.

Los tres hombres estaban armados y robaron un supermercado ubicado en la avenida San Martín y Formosa, en Don Bosco. Le robaron a los compradores, a los cajeros, y sustrajeron mercadería, tras una persecución fueron detenidos en Ezpeleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí